www.madridiario.es
Borja Gutiérrez alcalde de Brunete.
Ampliar
Borja Gutiérrez alcalde de Brunete. (Foto: Ayuntamiento de Brunete)

Borja Gutiérrez, reelegido como presidente del PP en Brunete

Por MDO/E.P.
sábado 02 de septiembre de 2017, 14:34h

Con casi un 79 por ciento de los votos, Borja Gutiérrez Iglesias ha sido reelegido como presidente del Partido Popular de Brunete tras las elecciónes celebradas el pasado viernes.

Borja Gutiérrez Iglesias ha sido reelegido como presidente del Partido Popular de Brunete con un 78,94 por ciento de los votos, tras las elecciones al Comité Ejecutivo que se celebraron el pasado viernes por la tarde, desde las 16 y hasta las 20 horas, en la sede del partido en esta localidad.

Según ha informado la formación local en un comunicado, del total de afiliados que ejercieron su derecho a voto, el 100 por ciento votaron la lista que se presentaba al Comité Ejecutivo local en Brunete encabezada por Borja Gutiérrez Iglesias. No se registró ninguna abstención.

El reelegido presidente de los Populares de Brunete ha agradecido a todos los afiliados del PP local, su participación en este proceso electoral, "tan importante en la vida interna de nuestro partido, que sin la figura de los simpatizantes no sería posible".

Gutiérrez ha asegurado que en esta nueva andadura van "a seguir potenciando la figura del afiliado, que hace una labor inmensa e imprescindible de difusión de los valores y de las ideas" que han convertido a los populares "en la fuerza más votada en este pueblo".

En paralelo, el Partido Popular de Brunete va a incrementar su presencia en las calles del municipio, ya que quieren "seguir explicando" su "proyecto de futuro" para Brunete a todos los vecinos. El presidente del PP también ha destacado la labor de Nuevas Generaciones y ha recordado que esta formación juvenil, "es uno de los pilares fundamentales del partido".

Además, Borja Gutiérrez también ha mostrado su agradecimiento a la presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, así como a todo el PP de Madrid, "su apoyo y confianza".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios