www.madridiario.es
El 'País de Nunca Jamás' recreado con clicks de Playmobil
Ampliar
El 'País de Nunca Jamás' recreado con clicks de Playmobil (Foto: Juguete de Madrid)

El ''País de Nunca Jamás', hecho de clicks de Playmobil

Por MDO/E.P.
sábado 02 de septiembre de 2017, 12:23h

La nueva temporada del Mercado del Juguete de Madrid llega este sábado al Centro Comercial La Ermita con una recreación del 'País de Nunca Jamás'.

El Centro Comercial La Ermita de Madrid acoge este sábado la primera edición de la nueva temporada del Mercado del Juguete de Madrid, con una recreación del 'País de Nunca Jamás' con más de 700 clicks de Playmobil, ha informado el centro en un comunicado.

En esta edición del Mercado del Juguete de Madrid participarán más de 50 expositores que ofrecerán al público todo tipo de juguetes antiguos y de colección: Geyperman, Madelman, Star Wars, Playmobil, Scalextric, Nancy, Barbie, Lego, coches a escala, etc.

La nota de color la pondrá la inauguración de un diorama compuesto por figuras de playmobil que recrea el 'País de Nunca Jamás', y que está elaborado por colecciones privadas de tres miembros de la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Clicks (Amcliks).

Bajo el título de 'Hook y el secuestro de Tigridia', se basa en el libro Peter Pan del escocés J. M. Barrie, cuenta con más de 15 m2 y está compuesto por más de 700 clicks de playmobil. "Nuestro objetivo es que los más pequeños de la casa conozcan el libro de Peter Pan de otra forma, a base de figuras de Playmobil", ha explicado Antonio Montana, organizador del Mercado del Juguete de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios