www.madridiario.es
Detenidos tras sustraer un bolso desde una moto en Vallecas
Ampliar
(Foto: Salva Pons)

Detenidos tras sustraer un bolso desde una moto en Vallecas

martes 29 de agosto de 2017, 18:39h
Mediante el método del 'tirón', los dos ladrones robaron el bolso y fueron posteriormente detenidos tras ser perseguidos por la Policía Municipal.

Dos hombres han sido detenidos por agentes de la Policía Municipal de Madrid en Villa de Vallecas por robar un bolso mediante el método del 'tirón' desde una moto, ha informado un portavoz del Cuerpo.

La detención se llevó a cabo a las 21.40 horas de este lunes tras una persecución que comenzó después de que la policía diera el alto a un ciclomotor con dos pasajeros que circulaba con las luces apagadas. Finalmente, y con la participación de dos coches patrulla, se consiguió detener a los dos sospechosos que habían continuado su huida a pie en un parque de la zona.

Entre las pertenencias incautadas se recuperaron cuatro móviles, cuyos legítimos dueños están siendo localizados por la Policía. Ha sido gracias a una de las propietarias de los terminales por lo que los agentes han descubierto el método utilizado por los detenidos, ya que esta confirmó que su móvil había sido robado días antes por dos hombres en moto que le dieron un tirón al bolso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Dos detenidos tras sustraer un bolso desde una moto en Vallecas

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    6329 | alex - 30/08/2017 @ 15:15:00 (GMT+1)
    paso a reproducir el probable dialogo: policia: detenido por robar. al calabozo ladrón (presunto): jajajaja venga vamos policia: llevas toda la vida así... anda no seas tan malo. ladrón (presunto): si papa digo agente, no me agobie policia: hala esperamos no verte pronto ladrón (presunto): no lo dudeis, adiós
    6326 | techu - 30/08/2017 @ 09:36:02 (GMT+1)
    Les han detenido ¿para qué? si ya estaran en la calle porque nuestra leyes permiten que sigan delinquiendo individuos con más de 60 antecedentes. A ver cuándo modifican las leyes para que se castigue al delincuente porque a España vienen los delincuentes de todas partes del mundo porque saben que delinquir en España no implica castigo alguno

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.