www.madridiario.es
Procesión del Cristo de los Remedios segida por miles de vecinos
Ampliar
Procesión del Cristo de los Remedios segida por miles de vecinos (Foto: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes)

La lluvia provoca la suspensión de la procesión del Cristo de los Remedios de 'Sanse' por primera vez

lunes 28 de agosto de 2017, 21:56h
La procesión del Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes se ha suspendido por primera vez debido a las lluvias ocurridas este lunes.
La lluvia que se está registrando este lunes en San Sebastián de los Reyes ha provocado la suspensión de la procesión del Cristo de los Remedios, en honor a quien se celebran estos días los festejos de la localidad. Según la Hermandad y las personas más mayores asistentes, es algo que no recuerdan que haya ocurrido nunca.

Para que la multitud congregada pueda ver al Cristo, la Junta de Gobierno de la Hermandad ha decidido sacarlo a la plaza alrededor de las 21:20 al no registrarse lluvia en ese momento.

Gran parte de la Corporación Local, con el alcalde, Narciso Romero, y la concejala de Festejos, Tatiana Jiménez, a la cabeza, han presenciado la salida del Cristo, junto a los miles de vecinos congregados. También se han acercado representantes de otras hermandades del municipio como la del Rocío, y de la Hermandad de la Virgen de La Paz, de la localidad vecina de Alcobendas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios