www.madridiario.es
Festival Arrockyo en Vivo
Ampliar
Festival Arrockyo en Vivo (Foto: Ayuntamiento de Arroyomolinos)

Siniestro Total y La Desbandada, en el Festival Arrockyo en Vivo

sábado 12 de mayo de 2018, 19:14h

Arroyomolinos celebra este fin de semana la III edición del Festival Arrockyo En Vivo, donde actuarán una docena de grupos, entre los que se encuentan La Desbandada, Siniestro Total y Billy Boom Band.

El Festival Arrockyo en Vivo nació con la vocación de convertirse en un foco de difusión musical en el sur de la Comunidad de Madrid y ser un festival que diera cabida a todas las edades. De ahí que, siendo la música la principal protagonista, no es el único elemento ni actividad que tiene su hueco y su espacio.

El evento, una iniciativa que pone en marcha el Ayuntamiento de Arroyomolinos, junto con la empresa granadina Wild Punk, se desarrolla este fin de semana y el escenario, y centro neurálgico de las actividades, estará ubicado en el Recinto Ferial de Arroyomolinos en la calle Madrid.

Este sábado, desde las 23 horas, los protagonistas serán la banda gallega Siniestro Total, banda liderada por Julián Hernández que celebran sus más de 35 años de carrera musical.

Antes, a las 21 horas, llegarán los catalanes La Desbandada, que dan una vuelta de tuerca al sonido marcado por los históricos de nuestro rock, compactándolo y dotándolo de una potencia y unos matices nunca escuchados con anterioridad.

A las 19 horas se subirán al escenario los ganadores del certamen de Rock Joven La Dama y los Vagabundos. A las 20 horas tocará Ignis Anima, una banda de Power Metal madrileña que empezó su camino en 2012 y que incorporación de Iván Martí y Mercedes Olmeda al bajo y al violín le dotó de un giro diferenciador en el metal español.

El domingo será el día dedicado al público familiar y los más pequeños con el grupo Billy Boom Band. Un proyecto diferente de música rock para niños y mayores formado por miembros de La Sonrisa de Julia como su cantante y guitarrista Marcos Cao y su batería, Raúl delgado. "El rock sí es cosa de niños", esa es su filosofía. También actuará ese día el grupo infantil invitado del Certamen Rock Joven 'Black Diamonds' y el ganador en la categoría infantil 'Candy Rocker's'.

Además de las actuaciones musicales, el festival vendrá acompañado de una 'Feria de Fook Trucks y Drink Trucks', que tendrá puestos de mercadillo con diversas temáticas desde la juvenil, motor, moda, cultura o, como no, la musical. Y los más pequeños encontrarán castillos hinchables clasificados por edades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.