www.madridiario.es
Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona
Ampliar
Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona

Identificados tres muertos más: un italiano, un belga y un menor australiano-británico

domingo 20 de agosto de 2017, 17:24h

Un italiano, un belga y un menor astrualiano-británico han sido las últimas víctimas identificadas por los forenses, aún quedan dos cuerpos para reconocer a las 14 víctimas.

Los forenses han identificado con ADN a tres muertos más en los atentados de esta semana: un italiano, un belga y un menor australiano-británico, y quedan dos personas para tener identificadas a las 14 víctimas.

Según ha informado la Generalitat, se sabe quiénes son 12 de los muertos: 11 del atentado de Barcelona y la única víctima de Cambrils (Tarragona). El mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero, ha dicho este domingo en rueda de prensa que todos previsiblemente quedarán identificados la mañana del lunes. Todas las identificaciones se han comunicado al juzgado de instrucción que investiga el caso y a los familiares.

A falta de identificar a dos muertos en La Rambla de Barcelona, hay cinco españoles (uno de ellos murió en Cambrils, y otro es español-argentino), dos italianos, dos portugueses, un belga, un estadounidense y un menor australiano-británico. Los cuerpos ya entregados a la familia son los de un portugués -este domingo- y dos españoles; todos, del ataque en Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.