www.madridiario.es
Los ayuntamientos de Getafe, Valdemorillo, Boadilla del Monte, Parla, Móstoles y Alcalá de Henares guardan luto a las puertas de sus administraciones por los atentados de Barcelona.
Ampliar
Los ayuntamientos de Getafe, Valdemorillo, Boadilla del Monte, Parla, Móstoles y Alcalá de Henares guardan luto a las puertas de sus administraciones por los atentados de Barcelona. (Foto: Ayuntamiento de Getafe)

Silencio en los municipios en solidaridad con Cataluña

viernes 18 de agosto de 2017, 21:26h
Los ayuntamientos de varios municipios madrileños han homenajeado a las víctimas del atentado de Cataluña.
Los principales municipios de la Comunidad de Madrid se han unido este viernes en minutos de silencio frente a sus ayuntamientos para condenar el terrorismo y rendir homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.
Además de la concentración y posterior minuto de silencio mantenidos en la Puerta del Sol de Madrid, el presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) y alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, en nombre de los gobiernos locales de Madrid, ha condenado "enérgicamente" los atentados cometidos ayer en Barcelona y Cambrils y ha pedido a los consistorios de la Comunidad el realizar homenajes a las víctimas con cinco minutos de silencio y ondeando banderas a media asta.
"Nuestro recuerdo y dolor por las víctimas, nuestro cariño y nuestro afecto a sus familiares y nuestras condolencias al pueblo de Cataluña", ha manifestado Hita.
A la llamada del alcalde de Arganda han respondido otros municipios como Boadilla del Monte, Alcobendas, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Parla o Leganés, entre muchos otros, que han condenado los actos y mostrado su apoyo a los afectados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios