www.madridiario.es
Terrenos donde se edificaran las zonas de 'Madrid, Nuevo Norte'.
Ampliar
Terrenos donde se edificaran las zonas de 'Madrid, Nuevo Norte'. (Foto: Diego Sanchez)

'Madrid, Nuevo Norte': el Ayuntamiento ya estudia fechas para reunirse con la Comunidad

martes 08 de agosto de 2017, 18:13h
Ambos entes están a punto de reunirse para hablar sobre el proyecto 'Madrid, Nuevo Norte', que fue aprobado hace dos semanas y que necesitará el visto bueno de la Comunidad, quien se retiró de las negociaciones con la condición de que aprobaría cualquier proyecto que fuese "beneficioso" para los madrileños.
Parece que la Comunidad por fin tendrá información sobre el proyecto definitivo que ha desbancado a la Operación Chamartín, 'Madrid, Nuevo Norte'. Un día después de que se aprobase definitivamente, el Gobierno regional ponía el grito en el cielo al no haber recibido, según denunciaban, ninguna petición del Consistorio para abordar la modificación del Plan General de Ordenación Urbana que será necesaria para poner en marcha el nuevo macroplan urbanístico.

Finalmente, ha sido el mismo Ejecutivo el que ha mandado la solicitud de reunión y el Ayuntamiento ya la ha recibido, por lo que están barajando fechas para reunirse.

Así lo ha confirmado el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, que ha manifestado que desde el Consistorio "siguen disponibles" para tratar el nuevo proyecto para el norte de la capital con el Gobierno regional.

Eso sí, Calvo ha querido recordar que Cifuentes se "levantó" de la Mesa de Negociación y que ahora "apremia" para un nuevo encuentro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios