www.madridiario.es
Camión volcado en las vías del tren.
Ampliar
Camión volcado en las vías del tren. (Foto: SAMUR)

Dos heridos graves tras caerse un camión de Medio Ambiente a las vías del tren cerca del parque Juan Carlos I

lunes 07 de agosto de 2017, 21:22h
Dos personas han resultado heridas graves tras el vuelco de un camión de Medio Ambiente a las vías del tren que discurre cerca del parque Juan Carlos I.

Un camión municipal del servicio de Medio Ambiente ha sufrido un accidente esta tarde y ha caído a las vías del tren que discurre por la zona cercana al parque Juan Carlos I, un impacto que ha causado lesiones de gravedad a los dos ocupantes del vehículo, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido sobre las 19.30 horas y por causas que aún se desconocen, el vehículo perteneciente al servicio de limpieza destinado a este parque ha perdido el control y ha caído a las vías del tren que pertenecen a Adif.

A la zona se han desplazado efectivos de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y del Samur-Protección Civil. Los sanitarios han atendido a uno de los ocupantes, un hombre de 61 años que presentaba traumatismo toráfico y facial, y aparte se encontraba en estado de shock. El Samur le ha trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico muy grave.

El segundo ocupante del vehículo atendido es un varón de 58 años que presentaba también trauma toráfico y facial. El herido ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

También ha sido necesaria la actuación de los bomberos para retirar el vehículo de las vías del tren y la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.