www.madridiario.es

Quotatis, donde encontrarás lo que necesitas para la reforma integral de tu casa o negocio

Por MDO
lunes 07 de agosto de 2017, 21:00h
Las obras pueden ser una pesadilla a la hora de buscar a los profesionales mejor cualificados y, a la vez, con el presupuesto más asequible; sin embargo, esta plataforma te lo pone fácil.

Tomar la decisión de realizar una reforma integral de tu casa o de tu local de empresa es una decisión que requiere de mucha reflexión, en especial por el complejo y largo proceso en el que se puede convertir de no desarrollar un buen plan. Aunque es posible que lo que más eche para atrás a muchas personas sea el costoso trabajo de buscar a los diferentes profesionales en albañilería, pintura, fontanería o carpintería de la ciudad. Por no hablar de pedir presupuesto a cada uno de ellos y después tener que compararlos entre sí.

Todo ese tiempo, que puede extenderse durante días, queda sencillamente resuelto con un par de clicks en la página web de Quotatis, en marcha desde 1999. Se trata de una plataforma diseñada para hacerle la vida mucho más fácil a todos aquellos que buscan llevar a cabo una reforma sin volverse locos. En unos instantes son capaces de encontrar los mejores presupuestos de profesionales de tu zona, te ofrecen hasta cuatro de ellos, con los plazos estimados, para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. Es un método gratuito, sin compromiso y, además, tan sencillo como rellenar un formulario personal.

Contactar con expertos en albañilería será sencillo, pues te acercarán a aquellos que se adapten a tus requisitos y preferencias, para así lograr que el resultado sea el que buscas. Los pintores son otro colectivo que no puede faltar, el asesoramiento y la eficacia son aspectos a tener en cuenta para lograr transformar, gracias a los colores, una sala por completo.

No obstante, la carpintería también es algo vital: suelo, puertas, ventanas, reparaciones, molduras, marcos… Ellos son los que se encargarán de todos esos detalles que marcarán la personalidad de la reforma. Pero es la fontanería uno de los elementos más importantes, pues se requiere a profesionales para que las instalaciones queden libres de posibles fugas o averías, para ello solo se puede trabajar con los fontaneros de mayor confianza. Un error puede salir muy caro en un futuro.

Un aspecto positivo de la plataforma, y que aporta gran confianza a los usuarios, es que ofrece valoraciones sobre cada uno de los profesionales que protagonizan los presupuestos que presentan. De este modo, se facilita la tarea de decidir entre unos u otros según la experiencia que han tenido otros usuarios con estos profesionales. Se garantiza así que estas empresas con fiables y que trabajan con materiales de calidad. Así como se puede comprobar que efectivamente cumplan los plazos acorados.

El proceso termina con la firma del contrato de obra, un documento legal que puede ser presentado a las autoridades. Además, especifica cada apartado del plan y soluciona posibles dudas que el usuario albergue. El objetivo es simplificar la tarea de organizar una reforma integral para que el beneficiario de la misma pueda disfrutar de la experiencia.