www.madridiario.es
Medicos y sanitarios del Hospital público de La Princesa.
Ampliar
Medicos y sanitarios del Hospital público de La Princesa. (Foto: Juan Luis Jaén)

Un laboratorio del Hospital de La Princesa sufre un pequeño incendio

sábado 05 de agosto de 2017, 14:51h

Sanindad abre una investigación para esclarecer las causas del pequeño incendio registrado la madrugada de este sábado en el Laboratorio de Inmunología del Hospital Universitario de la Princesa, que no ha causado daños personales, ni interferido en la actividad asistencias.

La Consejería de Sanidad ha abierto una investigación para esclarecer las causas del pequeño incendio registrado este sábado en una de las dependencias del Laboratorio de Inmunología del Hospital Universitario de la Princesa, en la primera planta, que no ha causado daños personales, ni ha interferido en la actividad asistencial dado que esa planta no tiene consultas ni camas hospitalarias.

Por lo tanto, este incidente no ha provocado traslados, ni ha afectado a pacientes o a profesionales ya que en ese momento la dependencia se encontraba vacía, ha informado la propia Consejería en un comunicado.

El incidente se declaró en torno a las cuatro de la madrugada, "al parecer por un fallo en la fuente de alimentación de uno de los equipos de análisis". Inmediatamente, se activó el Plan de Emergencias y una dotación de los bomberos actuó rápidamente en la zona, quedando resuelto en menos de una hora, con la colaboración del equipo de mantenimiento del Hospital.

El incidente ha afectado a distinto material y a la habitación donde se generó el pequeño incendio. En el momento actual, el Hospital funciona con absoluta normalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.