www.madridiario.es
Manuel Manrique, presidente de Sacyr; y Jaime Montalvo, presidente de Ayuda en Acción, durante la firma del convenio.
Ampliar
Manuel Manrique, presidente de Sacyr; y Jaime Montalvo, presidente de Ayuda en Acción, durante la firma del convenio. (Foto: Fundación Sacyr)

La Fundación Sacryr firma un acuerdo de colaboración con Ayuda en Acción

viernes 28 de julio de 2017, 11:51h

La Fundación Sacyr cooperará con Ayuda en Acción para mejorar las instalaciones del Hogar Teresa de los Andes, en Bolivia, donde se prestan servicios especializados a niños y niñas con necesidades especiales.

El Hogar Teresa de los Andes es un referente en Bolivia en la prestación de servicios especializados a niños y niñas con necesidades especiales, gracias al equipo multidisciplinar que les ofrece una atención y un cuidado de calidad. El acuerdo de colaboración firmado hoy servirá para realizar mejoras en la infraestructura de los pabellones en los que se atiende a los niños.

“Estamos orgullosos de colaborar con este programa de apoyo a la infancia y poder aportar valor a las comunidades en las que trabajamos”, señaló el presidente de Sacyr, Manuel Manrique.

Este convenio se enmarca dentro de la labor de la Fundación Sacyr de promover e incentivar proyectos de apoyo a la infancia, educativos, culturales, deportivos y medioambientales que aportan valor a las comunidades donde el grupo desarrolla su actividad. Esta labor se enmarca dentro del Plan Director de Responsabilidad Corporativa de la compañía.

Ayuda en Acción es una organización española de cooperación al desarrollo, independiente, apartidista y aconfesional que trabaja para impulsar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza. Con esta finalidad,

desde 1981 trabaja para mejorar las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas mediante programas de desarrollo autosostenibles y campañas de sensibilización e incidencia política.

Sacyr es una compañía multinacional de infraestructuras y servicios con más de 26.000 empleados en 30 países. En Latinoamérica Sacyr contribuye al desarrollo de las economías locales a través de su experiencia y conocimiento en materia de infraestructura y proyectos industriales en Colombia, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, México, Paraguay, Uruguay, Brasil y Panamá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.