www.madridiario.es
Calle Bolivia de Leganés.
Ampliar
Calle Bolivia de Leganés. (Foto: Google Maps.)

Los bomberos de Leganés acuden a apagar un incendio y se encuentran más de 600 plantas de marihuana

martes 25 de julio de 2017, 13:42h
La extinción de un pequeño incendio en un chalé del barrio de Solagua de Leganés ha destapado una plantación de marihuana de entre 600 y 800 plantas. La policía investiga ahora la propiedad de la vivienda y si estaba alquilada.
El Cuerpo de Bomberos de Leganés y la Policía local del municipio han localizado en un chalé del barrio de Solagua, cuando acudían a sofocar un incendio, una plantación de marihuana con una cantidad que oscilaba entre las 600 y las 800 plantas pequeñas en macetas individuales, según han informado fuentes municipales.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo, en torno a las 5 horas de la madrugada, cuando se recibió una llamada por un pequeño incendio en un cuadro de luz de la zona de viviendas unifamiliares de la calle Bolivia, de Leganés. Cuando los profesionales del cuerpo de extinción de incendios y de Policía se adentraron en la vivienda, detectaron la presencia de entre 600 y 800 plantas de marihuana plantadas en macetas de pequeñas dimensiones y distribuidas por las tres plantas de la vivienda.

De hecho, las mismas fuentes han precisado que el sistema especial de iluminación que requiere una plantación de estas características habría provocado una sobrecarga en el cuadro de la luz, lo que habría originado el incendio.

Hasta el momento no se han producido detenciones, aunque Policía investiga la propiedad del chalé y si éste estaba alquilado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.