www.madridiario.es
Plantación de marihuana (archivo)
Ampliar
Plantación de marihuana (archivo) (Foto: Policía Nacional)

Detenidos dos sexagenarios que tenían 43 plantas de marihuana en su casa

miércoles 14 de septiembre de 2016, 14:28h
La Guardia Civil ha localizado dos plantas de marihuana en la región, concretamente en Mejorada y Villaviciosa de Odón, y ha procedido al arresto de cuatro personas encargadas de su cuidado y mantenimiento, entre los que destaca una pareja de 60 años.
Según informa el Instituto Armado, la primera actuación tuvo lugar este martes en la localidad de Mejorada del Campo, donde los agentes, tras observar varias plantas desde la calle en un chalet de la localidad, solicitaron a la autoridad judicial competente acceder al domicilio para su registro.

En su interior se localizaron 43 plantas de marihuana de gran tamaño que estaban tapadas por una lona, pero que aun así eran visibles desde la calle. Por tanto, se ha procedido al arresto de la pareja que residía en el chalet, un hombre de 61 años y una mujer de 60 años, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.

Luego, en Villaviciosa de Odón, también se localizaba una plantación situada a los márgenes del arroyo Monreal de la localidad. Tras desplegar un dispositivo de vigilancia, se sorprendía a dos hombres residentes en Fuenlabrada cuando acudían para comprobar el estado de las seis plantas de marihuana.

Una vez identificados y al cerciorarse de que la plantación localizada era de su propiedad, los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias de la Guardia Civil para la instrucción de las correspondientes diligencias. Los detenidos, todos de nacionalidad española, serán puestos a disposición de la autoridad judicial competente a lo largo de las próximas horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.