www.madridiario.es
Plantación de marihuana descubierta.
Ampliar
Plantación de marihuana descubierta. (Foto: Guardia Civil)

Desmantelan un vivero con 642 plantas de marihuana en Miraflores

jueves 29 de septiembre de 2016, 13:34h
Agentes de la Guardia Civil han desmantelado una plantación de marihuana situada en una vivienda de una urbanización de Miraflores y han detenido al encargado de su cuidado y cultivo. La investigación comenzó tras recibir los agentes informaciones relativas a la ubicación de una plantación de marihuana en una vivienda de la localidad, por lo que establecieron los oportunas vigilancias en la zona.
Estas labores dieron sus frutos y descubrieron que se había manipulado el contador de suministros eléctrico, por lo que establecieron un dispositivo de vigilancia permanente, que culminó con la detención de una persona cuando se dirigía al domicilio.

Con la correspondiente autorización de entrada y registro, los guardias civiles descubrieron un vivero compuesto por 642 plantas de marihuana distribuidas por varias habitaciones de la vivienda, así como todos los elementos para su cuidado, lámparas, bombillas, ventiladores, sistema de humidificación, etcétera.

La vivienda estaba alquilada por un varón español de 26 años, vecino de Guadalix de la Sierra y electricista de profesión. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.