www.madridiario.es
Foto de archivo de dos policías municipales de Madrid patrullando
Ampliar
Foto de archivo de dos policías municipales de Madrid patrullando (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Dos detenidos en Carabanchel tras robar en una tienda de telefonía

martes 25 de julio de 2017, 13:34h
Dos hombres de 26 y 19 años han sido detenidos en Carabanchel tras forzar el cierre de una tienda de telefonía en la calle de la Oca y robar varios móviles de alta gama.
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido en Carabanchel en la madrugada de este martes a dos jóvenes de 26 y 19 años, ambos de nacionalidad española, al robar nueve móviles de alta gama tras acceder a una tienda de telefonía forzando el cierre.

Según han indicado fuentes de Policía Municipal de Madrid, los hechos tuvieron lugar a las 2.20 horas de la madrugada de este martes en la calle de la Oca, cuando los agentes realizaban una patrullaje preventivo y se percataron que delante de este establecimiento había dos jóvenes en actitud "sospechosa".Ambos, al darse cuenta de la presencia policial, salieron corriendo y cruzaron de forma precipitada la calle para emprender su huida, tirando los objetivos sustraídos debajo de un coche y en un portal.

Los agentes iniciaron la persecución e interceptaron a los jóvenes en la calle Tucán. Posteriormente, comprobaron que había tirado un total de nueve móviles que habían sustraído. También comprobaron que habían forzado el cierre del establecimiento y desencajado la puerta de entrada. En el interior del local se localizó además unos guantes de cristalero en el suelo.

Los detenidos fueron trasladados a comisaría y han pasado a disposición judicial. Los móviles fueron recuperados y entregados al establecimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.