www.madridiario.es
Streetstyle: La invitada perfecta
Ampliar

Streetstyle: La invitada perfecta

Tejidos, colores, diseños… Todo lo que necesitas saber para escoger el vestido de invitada perfecto para los eventos de este verano de acuerdo a las últimas tendencias en el mundo de la moda.

Con la llegada del verano y del buen tiempo llega una época de muchos eventos, en su mayoría bodas. Escoger el vestido adecuado a veces puede resultar complicado, sobre todo si tenemos muchos eventos en un corto periodo de tiempo. Repetir modelo nunca entra dentro de nuestros planes, por lo que la mejor opción es recurrir al alquiler de vestidos. De esta forma, no repetiremos modelo nunca y nuestro bolsillo lo agradecerá. Existen muchas tiendas de alquiler de vestidos formales tanto físicas como online.

No obstante, hoy no vamos a tratar el asunto del alquiler de vestidos de boda, sino que vamos a hacer un repaso por las últimas tendencias para ver qué es lo que se lleva este año en materia de bodas. Los vestidos más recurridos son los vestidos largos vaporosos de tejidos de gasa. Estos vestidos siempre tienen un aire muy formal, son cómodos y sientan bien para cualquier tipo de cuerpo. Podemos escoger vestidos en tonos pastel como el azul, el amarillo o el rosa para triunfar en una boda de día. Si al llegar la noche queremos arriesgar un poquito más, los colores oscuros como el azul marino o el rojo siempre son un acierto.

A Trendy Lifestyle

El tul ha sido una de las grandes tendencias este año y ahora en verano el tul se sigue llevando para looks de fiesta. Es un tejido elegante y divertido que nos remonta a los locos años 80. Las faldas de tul estilo tutú se pueden combinar con una parte de arriba más entallada tipo corsé para jugar con los volúmenes. Las faldas de tul no tienen edad y si las combinamos con una blusa y unos buenos zapatos de salón obtendremos un look muy sofisticado.

Bartabac

Trendy Taste

Por último, hay tejidos formales como el raso o el satén que nunca pasan de moda y son nuestro as en la manga cuando buscamos un vestido para una boda. El corte palabra de honor sigue siendo uno de los favoritos, aunque los diseños asimétricos con un hombro al aire también son muy recurridos. Este tipo de vestidos son más adecuados para bodas de tarde o de noche y los colores más socorridos son el verde botella, el azul marino o el color coral para un look más veraniego.

Collage Vintage

My Peeptoes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.