www.madridiario.es
Sustancias incautadas en Camarca
Ampliar
Sustancias incautadas en Camarca (Foto: Guardia Civil)

Desmantelado un punto de venta de hachís y marihuana en Camarma de Esteruelas

martes 18 de julio de 2017, 15:14h
La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga, fundamentalmente de marihuana y hachís, en la localidad de Camarca de Esteruelas y ha detenido a los dos responsables.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Meco, coordinados con la Policía Local de Camarma de Esteruelas, han conseguido desmantelar un punto de venta de sustancias estupefacientes y detener a dos personas que presuntamente distribuían la droga desde una vivienda situada en la localidad de Camarma de Esteruelas.

La operación tenía su origen en las comunicaciones de los vecinos tanto a la Policía Local como a la Guardia Civil del trasiego de personas que se observaba en una vivienda de la localidad de Camarma de Esteruelas.

Tras realizar varias vigilancias en las proximidades de la vivienda, se constató con las personas que salían del lugar portaban pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes, generalmente hachís y marihuana, lo que motivó que se realizara una entrada en la vivienda, donde se localizaron 1487 gramos de marihuana, 462 gramos de crema realizada con marihuana y 40 gramos de hachís. Así mismo se localizaron 8 botes de crema cuyo principio activo era la marihuana.

El hallazgo motivó la detención de A.C.H. de origen alemán, 36 años y de W.D.F., venezolano de 32 años, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. Ambos han pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.