www.madridiario.es
Martínez-Almeida defiende la ausencia de Cobo y Bravo porque no es una comisión 'seria y con garantías'
Ampliar
(Foto: Javier Prieto)

Martínez-Almeida defiende la ausencia de Cobo y Bravo porque no es una comisión "seria y con garantías"

martes 04 de julio de 2017, 16:20h
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado de "poco seria" la comisión de investigación de la M-30 en la que "las conclusiones ya están redactadas". Para el edil popular la falta de imparcialidad y de garantías son evidentes, por lo que ha defendido la ausencia del ex vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, y el exconcejal de Hacienda, Juan Bravo que además "no tienen obligación legal de comparecer".

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha defendido la ausencia en la comisión de investigación de la M-30 del que fuera vicealcalde de Madrid Manuel Cobo y el exconcejal de Hacienda y actual presidente de ADIF, Juan Bravo, ya que no es una comisión "seria, con todas las garantías, con la debida imparcialidad" y que, además, "tiene las conclusiones ya redactadas".

Así lo ha asegurado Almeida durante el acto de presentación del acuerdo que ha suscrito el Ayuntamiento con ocho universidades para implantar el aprendizaje-servicio, en el que ha recordado que "legalmente no es obligatorio comparecer en la comisión de investigación".

"Este equipo de gobierno no pretende hacer una investigación", ha criticado Almedia, que ha acusado al Consistorio de "filtrar datos para llegar a conclusiones anticipadas" sin tener en cuenta los testimonios que se den en el transcurso de la comisión.

El portavoz popular ha pedido al Gobierno municipal que acepte las comisiones de investigación que propone la oposición si quieren sacar una adelante. "Hemos planteado tres y no han aceptado ninguna", ha lamentado Almeida.

Además, Almeida se ha preguntado cómo puede ser portavoz de una comisión de investigación el concejal de Ahora Madrid Carlos Sánchez Mato, "una persona que está imputada por tres delitos". "Si el Señor Sánchez Mato quiere investigar, que dimita primero y luego lo haga como ciudadano", ha señalado el portavoz popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.