www.madridiario.es
TEDxMadrid
Ampliar
TEDxMadrid (Foto: BBVA)

Blue BBVA apoya las ideas innovadoras a través del patrocinio del TEDxMadrid

Por MDO
lunes 03 de julio de 2017, 10:36h

blue BBVA patrocina por segundo año el TEDxMadrid, una jornada que promueve la reflexión y propone ideas innovadoras. El evento, que se celebrará en el Matadero de Madrid el próximo 2 de septiembre, girará este año sobre el concepto “subtract”. Es decir, los ponentes reflexionarán sobre si ha llegado el momento de simplificar y de librarse de aquellas cosas que no son imprescindibles en el día a día.

Desde 1984, la organización sin ánimo de lucro TED (Technology, Entertainment, Design) organiza un evento anual, en el que algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo comparten sus ideas en diferentes disciplinas. El TEDxMadrid es un evento de conferencias creado por TED, pero organizado en la capital española, con el objetivo de realizar ponencias en vivo y favorecer el debate sobre temas de actualidad. El segmento joven de BBVA, blue BBVA, apoya por segundo año el TEDxMadrid, para reafirmar su apoyo al trabajo innovador de investigadores en diferentes disciplinas y favorecer el conocimiento de los últimos avances de la sociedad entre los más jóvenes.

Ser blue BBVA abre las puertas del TEDxMadrid a sus clientes

Una nave del Matadero de Madrid acogerá las charlas el próximo 2 de septiembre. Un total de 650 personas podrán disfrutar de las conferencias, que girarán en torno al concepto “subtract”. El equipo organizador está formado por voluntarios y las entradas, que se consiguen a través de una solicitud, se están vendiendo en la web de TEDxMadrid. blue BBVA pondrá a disposición de sus clientes próximamente cuarenta entradas que darán acceso a las conferencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios