Desde 1984, la organización sin ánimo de lucro TED (Technology, Entertainment, Design) organiza un evento anual, en el que algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo comparten sus ideas en diferentes disciplinas. El TEDxMadrid es un evento de conferencias creado por TED, pero organizado en la capital española, con el objetivo de realizar ponencias en vivo y favorecer el debate sobre temas de actualidad. El segmento joven de BBVA, blue BBVA, apoya por segundo año el TEDxMadrid, para reafirmar su apoyo al trabajo innovador de investigadores en diferentes disciplinas y favorecer el conocimiento de los últimos avances de la sociedad entre los más jóvenes.
Ser blue BBVA abre las puertas del TEDxMadrid a sus clientes
Una nave del Matadero de Madrid acogerá las charlas el próximo 2 de septiembre. Un total de 650 personas podrán disfrutar de las conferencias, que girarán en torno al concepto “subtract”. El equipo organizador está formado por voluntarios y las entradas, que se consiguen a través de una solicitud, se están vendiendo en la web de TEDxMadrid. blue BBVA pondrá a disposición de sus clientes próximamente cuarenta entradas que darán acceso a las conferencias.