www.madridiario.es
Mercedes González
Ampliar
Mercedes González (Foto: Cristina Martín )

Tres madrileñas de CCOO, a la dirección confederal

Por MDO
sábado 01 de julio de 2017, 15:22h

Además de la proclamación del nuevo secretario general de CCOO, Unai Sordo Calvo, CCOO Madrid se queda sin tres de sus mujeres representativas que ahora formarán parte de la dirección confederal del sindicato.

CCOO de Madrid ha saludado el resultado del 11 Congreso Confederal de CCOO, donde ha sido elegido Unai Sordo Calvo como nuevo secretario general de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras y una nueva Comisión Ejecutiva compuesta por 15 miembros.

Tres mujeres en la nueva dirección confederal

La organización madrileña ha mostrado su satisfacción con la configuración paritaria de la nueva comisión ejecutiva, igualmente se felicita por incorporar a tres mujeres a la nueva dirección confederal.

Concretamente, se han incorporado Mercedes González, Paula Guisande y Francisca Gómez que hasta ahora pertenecían a la direccción madrileña y pasarán a llevar "responsabilidades de primer nivel" en la nueva dirección confederal.

Igualmente CCOO de Madrid dice sentirse "totalmente representado" en el documento político que fue aprobado por práctica unanimidad de los delegados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios