www.madridiario.es
Un taxi. (Archivo)
Ampliar
Un taxi. (Archivo) (Foto: Cristina Martín.)

Los taxistas de Madrid, partners oficiales del World Pride 2017

miércoles 21 de junio de 2017, 21:43h
Fedetaxi ha firmado un convenio por el cual los taxistas madrileños se convierten en partners oficiales del World Pride 2017. Los taxistas han llegado a un acuerdo con AEGAL y Uber llegó a un acuerdo con WorldPride Madrid, empresa organizadora.
El sector del taxi de Madrid ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresas y Profesionales para Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales de Madrid y su Comunidad (AEGAL), por el que se convierte en partner oficial del World Pride 2017 que tendrá lugar en Madrid de 23 al 2 de julio de este mes.

Gracias a este acuerdo, los taxistas madrileños pondrán a disposición de la organización varios vehículos que faciliten el traslado de artistas a los escenarios dispuestos para las actuaciones programadas entre el 28 de junio y el 2 de julio.

En este sentido, el presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, Julio Sanz, ha querido hacer hincapié en el hecho de que “se trata de la primera vez que el sector del taxi de Madrid presta un servicio así a la ciudad, que durante este evento incrementa su población en más de dos millones de personas, concentradas fundamentalmente en la zona del centro de la capital”.
Además, toda la flota de taxis de Madrid lucirá el distintivo que les acredita como partners oficiales de movilidad, y que aparecerá también en las lonas de los escenarios y photocalls, así como en la web oficial del World Pride.

Con este acuerdo, que se hará oficial este 22 de junio en el Ayuntamiento de Madrid, las asociaciones del Taxi de Madrid muestran su compromiso con la ciudad de Madrid ofreciendo este servicio en unas fechas tan importantes para la capital.

Uber también es partner oficial

Uber es la otra empresa 'orgullosa'. La compañía de VTC llegó a un acuerdo con WorldPride el pasado 8 de junio por el que se convertía en partner oficial de esta fiesta. Además, lanzará un servicio especial de vehículos para grupos durante la celebración del Orgullo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Los taxistas de Madrid, partners oficiales del World Pride 2017

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5445 | Raúl Martínez López - 26/06/2017 @ 10:14:33 (GMT+1)
    Què asco!, el lobbie hacièndose notar en todo.Verguenza que un servicio publico promocione un evento sectario, transgresor ,chabacano, exhibicionista,provocador,y depravado.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.