www.madridiario.es
Pregón del MADO 2016. (Archivo)
Ampliar
Pregón del MADO 2016. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Uber, empresa oficial de movilidad del WorldPride

jueves 08 de junio de 2017, 22:12h
La empresa Uber ha llegado a un acuerdo con WorldPride y lanzará un servicio especial de vehículos para grupos durante la celebración del Orgullo.
Uber estará en el orgullo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía, que ha anunciado un acuerdo con WorldPride Madrid por el que se convierte en el partner oficial de movilidad del evento.

Para afrontar "el gran reto de movilidad del evento" -al que se espera que asistan 3 millones de personas-, Uber lanzará un servicio especial para grupos -UberVAN-.

La compañía ya ha comenzado a analizar las necesidades del evento, cuyo mayor reto será unir los diferentes puntos de celebración como el WorldPride Park, situado en la Explanada del Rey de Madrid Río, los escenarios principales de Puerta de Alcalá, Puerta del Sol y Plaza de España y el barrio de Chueca.

El director general de Uber en el sur de Europa, Carles Lloret, ha dicho estar "orgulloso" de esta colaboración. Por su parte, el coordinador general del WorldPride Madrid 2017, Juan Carlos Alonso, ha declarado que desde la organización están "encantados" porque Uber colabore. "Uber pondrá a disposición de la organización sus servicios de movilidad, no solo para los ponentes de la Conferencia de Derechos Humanos y los artistas de los diferentes escenarios, sino también para las asociaciones y activistas sin recursos económicos que participan en las diferentes actividades oficiales del WorldPride”, ha apostillado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.