www.madridiario.es
La Comunidad facilitará la reapertura de la comisaría de Policía en Sol
Ampliar
(Foto: Aitana Rodríguez Pascual)

La Comunidad facilitará la reapertura de la comisaría de Policía en Sol

viernes 16 de junio de 2017, 12:40h
La Comunidad de Madrid facilitará que la Comisaría de la Policía Nacional de Sol, situada en las instalaciones de Renfe, pueda continuar prestando servicio en su actual ubicación tras aceptar que se acometan los trabajos técnicos necesarios que permitan mejorar la climatización de las instalaciones, cerradas actualmente por las altas temperaturas que se registran en las mismas.

Tras la reunión mantenida esxte viernes entre la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Metro, Renfe y Policía Nacional, el Ejecutivo autonómico ha anunciado que "dará todo tipo de facilidades a Renfe para realizar las actuaciones técnicas que sean necesarias", como ha señalado en un comunicado.

Renfe y Policía Nacional trabajarán desde ahora de manera conjunta para buscar una solución que permita solucionar las condiciones de climatización de la comisaría y que esta pueda reabrir de nuevo. La actuación pasa por la apertura de un hueco que permita la ventilación de las instalaciones de la comisaría en la zona de acceso situada en la calle Alcalá, en la estación de Metro de Sol.

Para el cerramiento de este hueco se instalará una rejilla de estructura metálica que impida la entrada de agua, recubierta de una malla del tipo gallinero que evite la entrada de objetos. "Pese a que la comisaría está situada fuera de las competencias de la Comunidad de Madrid, el Gobierno regional considera imprescindible evitar el cierre de esta, ya que presta un servicio fundamental en el mantenimiento de la seguridad en el transporte público de la región", han señalado desde el Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.