www.madridiario.es
Policía Municipal. (Archivo)
Ampliar
Policía Municipal. (Archivo) (Foto: Archivo MDO)

Cerrada parte de la Unidad de Tráfico de Policía Municipal por la avería del aire acondicionado

jueves 15 de junio de 2017, 15:41h
Un problema con el aire acondicionado ha obligado a varios agentes de la Unidad de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid a ser trasladados a otros edificios mientras se soluciona este problema.
Varias plantas de la Unidad de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid han tenido que cerrar por las altas temperaturas que se registran en las horas centrales del día al estar averiado el sistema de aire acondicionado.

Los agentes que trabajan en dichas plantas se han trasladado a otras sedes o han sido destinados a servicios exteriores, por lo que su actividad "se ha mantenido", indican fuentes municipales. Este miércoles se aprobó el gasto para reparar el sistema de refrigeración. Mientras, estudian incorporar aparatos de aire acondicionado portátiles, también llamados 'pingüinos'.

Los policías del edificio y representantes sindicales midieron ayer a mediodía la temperatura de esos departamentos, dando como resultado entre 32 y 33 grados, según ha informado el diario 'El País'. Por ello, los mandos decidieron clausurarlos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.