www.madridiario.es
Un autobús de la EMT ha arrollado a una chica entre las calles Príncipe de Vergara y María de Molina.
Ampliar
Un autobús de la EMT ha arrollado a una chica entre las calles Príncipe de Vergara y María de Molina. (Foto: Emergencias Madrid)

Grave una joven que ha quedado atrapada bajo un bus de la EMT tras ser atropellada

martes 19 de marzo de 2019, 20:35h
La Policía investiga las circunstancias por las que un autobús de la EMT ha atraopellado a una joven en el barrio de Salamanca. La chica ha quedado atrapada bajo el vehículo y tras su rescate ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón herida de gravedad.

Una joven de 22 años ha sido trasladada en estado grave al Hospital Gregorio Marañón tras ser atropellada por un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y quedar atrapada bajo el vehículo, entre la calle Príncipe de Vergara y María de Molina, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido la llamada de alerta a las 19 horas. A la zona, se han desplazado efectivos de SAMUR-Protección Civil y Bomberos de Madrid, que han colaborado para levantar el autobús, liberar a la joven y permitir así que los sanitarios iniciasen la asistencia. La víctima ha sufrido un traumatismo torácico y pélvico y ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave.

Mientras tanto, una psicóloga del SAMUR ha atendido al conductor del autobús de la línea 52, que sufrió un ataque de ansiedad después del atropello. Por su parte, los pasajeros no han precisado atención alguna.

La Policía Municipal ha cortado el tráfico un tramo de carretera en la confluencia entre las calles y se está encargando de investigar las circunstancias del suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.