www.madridiario.es

Villacís: "No es factible una moción de censura porque el PSOE es una facción más de Ahora Madrid"

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Manu H
15/06/2017
07:35:40 PM
Ref. 5315
Comunidad de Madrid, Andalucía, Murcia, Castilla y León... no hay un gobierno saturado de casos de corrupción que no apoye Ciudadanos. Y en los casos en los que se ha podido cambiar al partido en el poder como en Madrid ciudad o Valencia ¡Ciudadanos está en contra! Claro, es que la mejor forma de combatir a la corrupción es mantener a los corruptos en el poder eligiendo a jueces y fiscales. En las empresas tendrían que hacer lo mismo, si te pillan metiendo la mano en la caja que no te despidan, que contraten a alguien para que te vigile. Pero poco y siempre con posibilidades de que el vigilado dé su opinión. Como Rajoy, que empezó aceptando un fondo de 1000 millones para la infancia para la infancia y acabó dejándolo en 10. Con el beneplácito de Ciudadanos, claro, que están muy concienciados. Muy concienciados con que no salga Podemos. Que los políticos roben o no, es secundario. Lo malo es la izquierda, no políticos como Granados, González, Bárcenas, Zaplana o López Viejo. Para eso le paga el Ibex.
(1)   (0)  
Paco
12/06/2017
09:22:34 PM
Ref. 5267
Señora Villacis , la única facción conocida por todos es la de Ciudadanos con el PP, lo demas es hablar por hablar, a estas alturas ya todo el mundo sabe quien es quien..
(8)   (2)  
Miguel Ángel Moreno Carrero
12/06/2017
08:58:30 PM
Ref. 5266
Revolucionario, verde... pero Villacís que estas perdiendo el norte! Lo único que defiende es que todo es un desastre y que las escuelas públicas se construyen en 1 año...
(5)   (2)