www.madridiario.es

COM.PERMISO

Begoña Villacís y Rita Maestre debatirán cara a cara en Com.Permiso.
Ampliar
Begoña Villacís y Rita Maestre debatirán cara a cara en Com.Permiso. (Foto: MDO)

Villacís y Maestre, a debate en los micrófonos de Onda Madrid

lunes 18 de febrero de 2019, 10:57h
Esta tarde, debatirán en Com.Permiso Begoña Villacís y Rita Maestre. Las dos políticas hablarán de diversos asuntos de la actualidad madrileña y nacional, dentro de un ambiente que se torna cada vez más electoral.
Begoña Villacís y Rita Maestre se encontrarán esta tarde entre los micrófonos de Onda Madrid para una nueva entrega de Com.Permiso. La Portavoz de Ciudadanos Madrid en el Ayuntamiento y la Portavoz del Ayuntamiento de Madrid debatirán esta tarde sobre varios temas mientras las elecciones cada vez se encuentran más cerca.

El debate comenzará a las 18:30, en el programa Madrid Directo de Onda Madrid, que presenta Nieves Herrero. También estará presente Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, en un intercambio de opiniones que probablemente traerá titulares muy interesantes desde dos puntos de vista distintos.

Para aquellos que deseen escucharlo, tendrán que sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid, como cada tarde de lunes a jueves. Además, se podrá disfrutar via streaming a través de la página web de Telemadrid.

Aunque los temas a tratar no están fijados, las elecciones autonómicas y generales son fechas señaladas que influirán en las conversaciones de ambas políticas, entre otros asuntos de actualidad. En cualquier caso, solo se podrán conocer todos los detalles de esta conversación al conectar esta tarde en directo con la primera entrega semanal de Com.Permiso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.