www.madridiario.es
Ignacio Echeverría, desaparecido en Londres tras los atentados.
Ignacio Echeverría, desaparecido en Londres tras los atentados. (Foto: Cruz Roja Comunidad de Madrid)

Los padres del vecino de Las Rozas desaparecido tras el atentado viajan a Londres para buscarle

martes 06 de junio de 2017, 11:34h
Ignacio Echeverría, vecino de Las Rozas que está en paradero desconocido desde que el sábado se enfrentase a uno de los terroristas responsables del atentado de Londres, sigue desaparecido y sus padres han viajado este martes a la capital inglesa para continuar con su búsqueda.
Los padres de Ignacio Echeverría, el hombre de 39 años desaparecido el sábado en los atentados de Londres, han viajado este martes a Londres para reunirse con sus hijas y seguir buscando al joven del que no se sabe nada desde hace tres días.

El entorno de la familia ha explicado que los progenitores han tomado un vuelo en el Aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas para viajar a la capital de Reino Unido, donde tienen a otras dos hijas que no han parado de buscar a Ignacio desde el sábado por la noche.

El ambiente de este martes es más pesimista que el del lunes, pues han pasado más de 48 horas y siguen sin localizarle. Pese a esto, mantienen la esperanza después de que el Gobierno apuntara a que podría ser uno de los heridos "sedados" en el hospital que no hubiera sido identificado aún porque no llevaba documentación -venía de hacer deporte-.

Por un lado, las autoridades británicas han pedido las huellas del desaparecido mientras que, por otro, un detective contratado por el banco suizo HSBC, donde trabaja Ignacio, está ayudando a la familia en la búsqueda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.