www.madridiario.es
Lorena Gómez
Ampliar
Lorena Gómez (Foto: Lara Menéndez)

Lorena Gómez: "Todos somos un poco indomables"

martes 06 de junio de 2017, 11:20h

La que fuera concursante y ganadora de la edición 2006 de Operación Triunfo, Lorena Gómez, ha visitado La Terraza de Gran Vía para hablar de su nuevo single: 'Indomable'. Un adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico que saldrá a la luz este año y del que la artista nos cuenta todos los detalles. Esto es solo un avance de la entrevista que nos ha concedido y que este miércoles se podrá ver de forma íntegra.

Tras varios años trabajando en Miami, en un musical y como actriz en una telenovela y después de su paso como concursante de la última edición del programa televisivo 'Tu cara me suena', Lorena Gómez vuelve a la música pisando fuerte. 'Indomable' es el título de su nueva aventura musical de la que nos contó todos los detalles en la charla que mantuvo con el presidente-editor de Madridiario, Constantino Mediavilla.

Se trata de un tema autobiográfico compuesto por la propia artista junto a David Santiesteban, que ya suena en las principales emisoras de radio. "Todos somos un poco indomables", confiesa. "He abierto mi corazón, he metido la mano y he hurgado para sacar lo que tenía dentro". Así es su nuevo tema, sincero y emotivo que cuenta con el apoyo de una gran compañía discrográfica como Universal.

"En el escenario me siento más a gusto que grabando", asegura la artista. Con la misma sinceridad que ha demostrado en el transcurso de la entrevista, nos ha hablado de su paso por Operación Triunfo y Tu cara me suena. Unas experiencias y otras anécdotas personales que nos detalla en la entrevista íntegra que podrá verse este miércoles.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.