www.madridiario.es
Food Trucks
Ampliar
Food Trucks

Nuevos Ministerios acogerá la tercera edición de la street food para celíacos

Más de una veintena de 'gastronetas' nacionales e internacionales participarán en la tercera edición de la Expo Food Trucks dedicada a los celíacos. La cocina india, italiana, estadounidense y asiática se adaptará a los productos sin gluten.

Expo Food Trucks Nuevos Ministerios celebra del 30 de mayo al 4 de junio su tercera edición con 22 food trucks nacionales e internacionales que ofreceran propuestas gastronómicas integramente para celiacos, ha informado el organizador en un comunicado.

Entre sus novedades podrán encontrarse una versión callejera de la paella y fideuá valencianas. La fusión entre cocina italiana tradicional y urban food estadounidense, los sabores gamberros del sudeste asiático y los maridajes con cervezas artesanas también figuran en su escaparate de últimas tendencias gastronómicas.

Al mando de su caravana pop de los años 60, las pinup's Cristina González y Xaro Castella presentan sus nuevos crepes y gofres, además de sus batidos de siete naturalezas. Por su parte, el chef argentino Javier Brichetto, Campeón de Tapas de Madrid 2012, mostrará la fusión japonesa de su restaurante Musayaka, como el ceviche nikkei de corvina.

Situada en la explanada de El Corte Inglés, el área 'Restauración' reúne los food trucks de los restaurantes internacionales: Tuk Tuk, especializado en cocina oriental; Doña Adelita y Gramabar, de comida mexicana. The Wonderfood Truck ofrece la versión callejera del curry de pollo, entre otros platos de la India.

Las gastronetas despiden la primavera en pleno casco urbano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.