www.madridiario.es
El SER se pagará desde el 1 de junio en función del tiempo real de estacionamiento eliminando el mínimo de 20 minutos
Ampliar
El SER se pagará desde el 1 de junio en función del tiempo real de estacionamiento eliminando el mínimo de 20 minutos (Foto: Kike Rincón)

El SER se pagará desde junio por el tiempo real de estacionamiento

viernes 05 de mayo de 2017, 10:31h
A partir del 1 de junio el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid se abonará en función del tiempo real de estacionamiento, así quedará eliminado el mínimo de 20 minutos estipulado hasta ahora.
El Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid se abonará desde el 1 de junio en función del tiempo real de estacionamiento eliminando de este modo el mínimo de 20 minutos existente hasta el momento.

A partir de junio se fijará el tiempo mínimo en cinco minutos por razón de tarifa -cinco céntimos en las tarifas más bajas al ser la moneda de menor valor aceptada por la ordenanza fiscal- y por considerarse difícil hacer cualquier gestión en un menor lapso de tiempo, han informado fuentes municipales.

La concejalía de Medio Ambiente y Movilidad, presidida por Inés Sabanés, explicó cuando se presentó esta novedad del SER que con ella se reducirá la doble fila al adecuarse a las necesidades de la ciudadanía.

El Gobierno entendía igualmente que se registrará más uso de los estacionamientos ya que al ocuparse menos tiempo las plazas podrán ser más los que aparquen en esas zonas. Eso conllevará un aumento de la recaudación, que no repercutirá negativamente en los conductores: se calcula que las medidas adoptadas supondrán un incremento del rendimiento recaudatorio de 6.712.305 euros en 2017.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.