www.madridiario.es
Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, tras la rueda de prensa en la que Esperanza Aguirre ha anunciado su dimisión
Ampliar
Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, tras la rueda de prensa en la que Esperanza Aguirre ha anunciado su dimisión (Foto: Kike Rincón)

Villacís pide el voto para Ciudadanos para "castigar a la corrupción" en las urnas

lunes 24 de abril de 2017, 18:05h
Begoña Villacís ha dado una rueda de prensa tras el anuncio de Aguirre en la que ha reivindicado el papel de Ciudadanos frente a la corrupción y donde ha pedido que se castigue a los corruptos en las urnas.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha aplaudido la decisión de Aguirre de dimitir de todos sus cargos en la tarde de este lunes tras el estallido de la 'Operación Lezo'. "En política uno tiene que saber cuándo retirarse y éste era el momento porque estaba acorralada y acosada por la corrupción", ha afirmado.

Villacís ha señalado lo "repugnante" que, a su juicio, es que, mientras que los ciudadanos españoles lo han pasado "muy mal", unos "se ha llevado el botín a manos llenas". La portavoz también ha destacado el papel de Ciudadanos ante la corrupción y la validez del pacto de corrupción que tienen firmado en la Comunidad de Madrid y en el Gobierno a nivel nacional.

Por otro lado, ha declarado que la 'Operación Lezo' no es el "caso Aguirre", igual que el Caso Púnica o la Trama Gürtel tampoco lo eran: "No hay 'Caso Aguirre', hay 'Caso PP'. Es un partido que está dispuesto a sacrificar peones y reinas para su propia supervivencia". Por eso, ha pedido el voto para el partido al que pertenece a la vez que se ha referido al papel "decisivo" de los ciudadanos en las urnas. "La corrupción ni se acepta ni se perdona, espero que los tribunales y las urnas les castiguen. Quiero hacer una un llamamiento a la sociedad española y madrileña para que no se sientan en la obligación de votar a corruptos, hay otras opciones y es el momento de partidos como Ciudadanos", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.