www.madridiario.es
Gran acumulación de tráfico rodado de coches turismos.
Ampliar
Gran acumulación de tráfico rodado de coches turismos. (Foto: Kike Rincón)

Un accidente en la A-2 y la lluvia provocan grandes retenciones

Por MDO/E.P.
jueves 20 de abril de 2017, 11:39h

La entrada y salida de Madrid durante la mañana de este jueves se está viendo afectada por la lluvia y un accidente en la A-2, en dirección a Barcelona.

Un accidente en el kilómetro 9 de la A-2 en dirección a Barcelona y la lluvia han complicado la entrada y salida a Madrid, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del Ayuntamiento de Madrid. El accidente se ha producido a la altura de Canillejas y está provocando fuertes retenciones en la A-2 y complicaciones en la circulación de toda la zona este de Madrid.

El atasco es notorio en la salida de Madrid por Avenida de América y afecta también a la calle José Abascal y a la entrada por la A-6. Las retenciones en Avenida de América, según informa el Ayuntamiento, están provocando a su vez problemas en María de Molina, Cea Bermúdez y el Arco de la Victoria.

En la zona norte, hay complicaciones en la M-11 y en la M-607, con el tráfico especialmente difícil entre la M-30 y la llegada a la Avenida de América. Además, hay tráfico lento en el nudo sur y en Manoteras, aunque el Ayuntamiento insiste en que la zona más afectada es la este hasta el Arco de la Victoria. La situación es especialmente delicada en la Avenida Marqués de Corbera y en O'Donnell.

Por su parte, la DGT informa de que hay también dificultades en la M-40, tanto en la zona de Hortalezas como entre Vallecas y Coslada, con retenciones de casi diez kilómetros que llegan hasta Villaverde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios