www.madridiario.es
Calle Tierra de Melide en el barrio de Las Tablas
Ampliar
Calle Tierra de Melide en el barrio de Las Tablas (Foto: Google Maps)

Cuatro encapuchados roban a mazazos la caja registradora de un restaurante en Las Tablas

lunes 17 de abril de 2017, 19:27h
Los cuatro ladrones accedieron al interior tras romper con unas mazas uno de los cristales blindados y huyeron por la M-40. Los comerciantes del barrio denuncian falta de seguridad en la zona.

Cuatro encapuchados robaron anoche a mazazos una caja registradora y otra caja de caudales de un restaurante del madrileño barrio de Las Tablas, han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 4 horas de este lunes en la calle Tierra de Melide. Los delincuentes aparcaron un vehículo frente al escaparate y tras sacar unas grandes mazas fracturaron uno de los cristales blindados y entraron a su interior. Allí se llevaron las dos cajas con dinero y un ordenador y huyeron por la M-40. El botín sustraído está pendiente de cuantificar aún. La Policía Nacional se encarga de la investigación de los hechos.

Los comerciantes de la zona han señalado que no hay la seguridad necesaria en la zona y cada vez son más los negocios afectados, ya que en Las Tablas hay grandes avenidas con fáciles acceso a la M-30 y M-40. Por ejemplo, en una tienda de electrónica han robado hasta en tres ocasiones en los últimos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.