www.madridiario.es
¡Tristana' es una de las obras que están incluidas en el programa de la X Edición de La Noche de los Teatros
Ampliar
¡Tristana' es una de las obras que están incluidas en el programa de la X Edición de La Noche de los Teatros (Foto: Pedro Gato)

La mujer, el tema central de 'La Noche de los Teatros'

La Comunidad de Madrid celebra el próximo sábado 25 de marzo la X edición de 'La Noche de los Teatros'. En esta ocasión la temática girará en torno a la mujer y su papel en las artes escénicas.

La Comunidad de Madrid celebra el próximo sábado 25 de marzo por décimo año consecutivo La Noche de los Teatros, una iniciativa que tiene el objetivo de impulsar las artes escénicas de la región. En esta ocasión, la temática de los espectáculos girará en torno a la mujer y a su papel en el mundo de las artes escénicas.

La Noche de los Teatros iniciará su actividad en la Real Casa de Correos Sol a las 18:00 horas, donde la actriz Susi Sánchez leerá el pregón escrito por la dramaturga Lola Blasco. Con él se dará paso a los espectáculos que se prolongarán desde las 18:30 hasta las 23:30 horas.

Los madrileños podrán disfrutar de forma gratuita, hasta completar aforo, de las representaciones de Aída Gómez, Irene Escolar, Antonia San Juan, Ana Zamora, Tamako Akiyama o Carlota Ferrer, entre muchos otros artistas.

Las obras abordarán cuestiones como la superación personal, el aprendizaje y la emancipación vistas desde un punto de vista femenino y en clave tanto dramática como de comedia, con la mujer como actriz, directora, dramaturga y también personaje de los más importantes textos de la historia.

Toda la información se puede consultar en la página web de La Noche de los Teatros, donde está colgado el programa completo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.