www.madridiario.es
Ignacio Aguado, portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid.
Ampliar
Ignacio Aguado, portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

Aguado puntualiza: C's apoya el diálogo, pero no la moción de censura

viernes 17 de marzo de 2017, 14:48h
Diálogo sí, moción no. Ha sido Ignacio Aguado, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, quien ha zanjado el asunto de la postura de su partido con respecto al alcalde de Alcorcón, David Pérez. La formación naranja tiende la mano al resto de grupos municipales para llegar a un acuerdo que desbloquee la situación, pero no se plantea la moción de censura.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha reiterado este viernes que la formación naranja mantendrá reuniones con los grupos municipales del Ayuntamiento de Alcorcón para "desatascar el bloqueo institucional" que está generando el PP en el municipio pero no ha hablado de moción de censura.

La aclaración de Aguado llega un día después de que el portavoz del partido en el Ayuntamiento de Alcorcón, Alfonso Reina, sugiriera que sí iban a tratar con los grupos de la oposición una posible moción de censura al alcalde, David Pérez. En declaraciones a los medios tras una reunión con representantes de la plataforma Tercer Sector, el líder de Cs en Madrid ha aclarado que "no van a presentar una moción de censura" pero sí "quieren conocer la opinión del resto de partidos políticos".

"El PP parece que se ha encerrado en sí mismo y no quiere llegar a acuerdos con nadie más allá de sus propios intereses", ha dicho Aguado, quien ha explicado a continuación que "quieren ver de qué manera entre todos pueden desbloquear la situación".

"Ya ha pasado un tiempo desde que Cs anunció la ruptura de las relaciones con el PP y a día de hoy Alcorcón está bloqueado, entonces queremos conocer la opinión del resto de grupos para ver cómo podemos entre todos desbloquear la ciudad de Alcorcón", ha zanjado Aguado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.