www.madridiario.es
La maison de Vestiaire Collective
Ampliar
La maison de Vestiaire Collective (Foto: Claudia Villanueva)

La maison de Vestiaire Collective

Vestiaire Collective se trasladará al Palacio Santa Bárbara en Madrid del 22 al 25 de marzo para crear un universo dedicado a la moda, el lujo y el lifestyle. Contará con una tienda pop-up exclusiva, un atelier de autentificación y una exposición con los artículos de moda más icónicos.

El mercado del lujo de segunda mano está adquiriendo cada vez más protagonismo. Las razones por las que este mercado está en alza son los elevados precios de los artículos de lujo, el deseo de adquirir determinados artículos agotados en tienda o los precios competitivos de algunos vendedores de segunda mano.

Este mercado, que cada día cuenta con más adeptos, permite encontrar piezas descatalogadas que ya no se pueden encontrar en tiendas, pero que son objeto de deseo para muchos, y también productos a precios muy atractivos. Las pujas de eBay siempre han sido uno de los puntos de venta claves para la compra de artículos de lujo de segunda mano, pero el éxito de este mercado ha desencadenado la creación de varias tiendas online que se dedican a ello, siendo Vestiaire Collective la estrella del mercado.

La tienda francesa Vestiaire Collective aterrizará en Madrid del 22 al 25 de marzo, concretamente al Palacio Santa Bárbara, un edificio histórico del siglo XIX. Ofrecerá una exposición con los bolsos más icónicos de la historia y las claves de los mejores armarios del mundo. También contará con un atelier permanente de autentificación y una boutique pop-up.

La lucha contra las falsificaciones es uno de los pilares fundamentales de Vestiaire Collective y cada artículo que venden pasa por un riguroso examen de autenticidad y calidad. En el atelier de autentificación enseñaran cómo descubrir si un artículo es verdadero o falso de la mano de la experta Victoire Boyer.

Además, ofrecerán workshops gratuitos para todos aquellos que quieran saber más sobre moda, economía y estilo de la mano de profesionales e influencers del sector como Ana Antic, Enrique Solís, Bartabac o María Bernad.

El horario del evento será de 14:00 a 19:00 el miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 19:00 y sábado de 10:00 a 14:00.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.