www.madridiario.es
Los bomberos combaten el fuego en la nave de PInto
Ampliar
Los bomberos combaten el fuego en la nave de PInto (Foto: Emergencias 112 )

Arde uno de los platós de la serie Acacias 38 en Pinto

sábado 11 de marzo de 2017, 10:06h
Una nave industrial situada en el polígono de Las Arenas de Pinto ha ardido durante la madrugada de este sábado sin causar heridos. En el lugar se encontraba instalada una productora de televisión y cine y se corresponde con uno de los platós en los que se rueda la ficción televisiva Acacias 38.

Once dotaciones de bomberos han intervenido en un incendio registrado esta madrugada en una nave industrial en Pinto, en el polígono de Las Arenas, han informado fuentes de Emergencias 112.

El servicio recibió una llamada de alerta antes de las 4 horas, ante la columna de humo que salía de una nave de una empresa de producciones de televisión, entre cuyos trabajos se encuentra la serie Acacias 38. Según esta información, no había nadie dentro de la nave, por lo que no ha habido que lamentar heridos.

Grandes destrozos

La gran carga de fuego y su rápida evolución han destruido la cubierta de la nave en su totalidad, así como todo el material que contenía. Los bomberos lograron evitar la propagación del incendio a las dos empresas colindantes del recinto y sofocar el fuego por completo alrededor de las 7 horas de la mañana, cuando comenzaron las tareas de refresco, que se han prolongado durante toda la mañana del sábado.

En la operación han participado el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad, el SUMMA 112 en estado preventivo y la Policía Municipal de Pinto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.