www.madridiario.es
José Manuel Yáñez fue jefe de gabinete en Madrid  hasta julio
Ampliar
José Manuel Yáñez fue jefe de gabinete en Madrid hasta julio (Foto: Twitter)

El juez pide orden de alejamiento para Yáñez

sábado 11 de marzo de 2017, 10:16h
José Manuel Yáñez, antiguo jefe de gabinete de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha pasado a disposición judicial a primera hora de la noche de este viernes por un supuesto delito de malos tratos hacia su expareja, la periodista Mari Pau Domínguez. El juez ha pedido, según ABC, orden de alejamiento para él.

El Juzgado de Violencia de Género de Madrid ha decretado una orden de alejamiento para el periodista José Manuel Yáñez, exjefe de gabinete del portavoz de Ciudadanos (C's) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, de su expareja, la también periodista Mari Pau Domínguez, por un presunto delito de malos tratos.

El juez ha considerado necesario imponer medidas cautelares que incluyen, también, la prohibición de que Yáñez se comunique con su víctima, según adelanta ABC.

El auto, recogido por la edición digital del diario, menciona la ingesta de alcohol y su agresividad como factores que evidencian una situación de riesgo sobre la víctima y justifican las medidas.

Detenido por la noche

El arrestado había sido puesto a disposición judicial a primera hora de la noche de este viernes desde la Comisaría de Moncloa de la Policía Nacional, donde fue trasladado tras su detención.

Al parecer, Yáñez fue apresado cerca del domicilio de Domínguez después de que esta alertara a la Policía de que había acudido a su hogar pidiéndole entrar y profiriendo insultos.

Investigación en Twitter

La relación de Yáñez con su expareja, una de las integrantes del nuevo Consejo de Administración de Telemadrid a propuesta de C's, está también bajo sospecha y la Policía investiga los mensajes lanzados en Twitter por él.

Entre ellos, destacan algunos como "la mediocre periodista MPD va a probar su pobreza humana".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.