www.madridiario.es
C's Sanse reclama un pacto para gobernar a PP y PSOE
C's Sanse reclama un pacto para gobernar a PP y PSOE (Foto: C's SanSe)

Ciudadanos propone un pacto a tres con PP y PSOE para gobernar 'Sanse'

Por MDO/E.P.
miércoles 08 de marzo de 2017, 16:39h
C's de San Sebastián de los Reyes propone un pacto con el PSOE y el PP que garantice la gobernabilidad y estabilidad del municipio. Denuncian una situación de estancamiento donde los presupuestos del 2016 aún no se han ejecutado.

Ciudadanos de San Sebastián de los Reyes ha pedido a las dos fuerzas políticas con mayor representación en el municipio, PSOE y PP, que lleguen a un pacto para la gobernabilidad y la estabilidad en el municipio pensando en el bienestar de los vecinos.

Esta petición se produce unas semanas después de que Izquierda Independiente se saliera del Ejecutivo local, un tripartito de izquierdas que formaba junto al PSOE, que ostenta la Alcaldía, y Ganemos.

El portavoz de la formación naranja, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha demandado que "las tres principales fuerzas con mayor representación municipal en toda España" se sienten en 'Sanse' "para llegar a un acuerdo para poner en marcha proyectos como el nuevo Centro de Mayores, la remodelación de la Calle Real y el Parque de la Marina".

Asimismo, ha argumentado que piden "responsabilidad a PSOE y PP" al temer "que el escenario actual no va a cambiar en el futuro y porque los vecinos de 'Sanse' necesitan soluciones reales a sus problemas más allá de las diferencias ideológicas".

Por otro lado, Perdiguero ha subrayado que "desde que Izquierda Independiente decidió salirse del Gobierno, el municipio sigue igual de estancado que hace año y medio, no se ha avanzado nada, con las inversiones de 2016 sin ejecutar y sin un horizonte claro para los presupuestos de 2017".

Por último, ha advertido al PSOE de que "los acuerdos puntuales" que han alcanzado con el alcalde, Narciso Romero, "pueden llegar a dejar de existir si empieza a hacer una política más escorada hacia la izquierda como le demanda su socio de Gobierno Ganemos Sanse y con el reciente acercamiento que está teniendo con Sí Se Puede!".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios