www.madridiario.es
Valentina Zelyaeva
Ampliar
Valentina Zelyaeva (Foto: Cristina Martín.)

La modelo Valentina Zalyaeva protagoniza la campaña de Primavera de El Corte Inglés

miércoles 08 de marzo de 2017, 13:10h
El Corte Inglés apuesta por la modelo internacional Valentina Zelyaeva para su nueva campaña de moda 'Ya es Primavera', presentada este martes, que se lanzará a partir del próximo 9 de marzo.

La modelo Valentina Zelyaeva ha sido la modelo elegida por El Corte Inglés para protagonizar la nueva campaña de Primavera, que ha sido presentada este martes en El Corte Inglés de Serrano, 47. Esta temporada comenzará el próximo 9 de marzo.

La modelo rusa ha sido elegida por su "personalidad urbana y belleza inigualable, que encaja perfectamente como imagen de la nueva campaña", tal y como dice un comunicado de El Corte Inglés.

La agencia Sra. Rushmore firma la campaña 'Ya es primavera', que lleva el lema "Lánzate a las calles". Según el director de publicidad, Javier Aguado, "es un buen eslogan ya que, tras varios meses de encierro invernal , El Corte Inglés propone que nos lancemos a las calles cuando llega el buen tiempo".

La campaña "culminará con cientos de mujeres invadiendo las calles y tiñéndolas con los vivos colores de la nueva colección", explica el comunicado. El anuncio de esta temporada ha sido rodado en diferentes localizaciones de Lisboa y se ha contado con Zelyaeva y 140 figurantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.