www.madridiario.es
La nueva autocaravana con mensaje transfóbico de la ONG Hazte Oír en Cibeles
La nueva autocaravana con mensaje transfóbico de la ONG Hazte Oír en Cibeles (Foto: Hazte Oír)

Hazte Oír denunciará este lunes a Manuela Carmena por el "repetido acoso" a su autobús contra la transexualidad

lunes 06 de marzo de 2017, 08:12h

El presidente de la asociación Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, denunciará este lunes en los juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid, a la alcaldesa del Ayuntamiento de la capital, Manuela Carmena, por el "repetido acoso" de la Policía Municipal al autobús y la caravana contra la transexualidad de la plataforma, según ha informado Hazte Oír mediante una nota de prensa.

Además, Arsuaga denunciará a la portavoz del Ayuntamiento, Rita Maestre, y al delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero. "Es inaceptable que en un país democrático se utilice a la Policía Municipal para perseguir a un grupo de ciudadano que, ejerciendo su libertad, explican cómo se está llevando a cabo el adoctrinamiento sexual en las escuelas", afirma el presidente de Hazte Oír.

Arsuaga llegará a las 12:00 horas a los juzgados a bordo de la "caravana informativa" que luce el lema '¿Los niños tienen pene? ¿Las niñas tienen vulva? No permitas que manipules a tus hijos en el colegio', ha explicado Hazte Oír. La inclusión de interrogaciones se produjo después de que un juez paralizara la semana pasada el primer autobús de la organización que incluía un texto contra la transexualidad. "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen", se podía leer en el vehículo.

El pasado viernes, la Policía Municipal de Madrid denunció a la caravana de Hazte Oír en la plaza de Cibeles por contravenir la ordenanza de publicidad del Ayuntamiento. "Lo que empezó siendo una campaña por la libertad de educación se ha convertido también en una reivindicación por la libertad de expresión que está siendo vulnerada por el Ayuntamiento que dirige Manuela Carmena", proclama la organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Hazte Oír denunciará este lunes a Manuela Carmena por el "repetido acoso" a su autobús contra la transexualidad

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    4512 | Manu H - 06/03/2017 @ 11:21:56 (GMT+1)
    Pobres, que no les dejan extender su odio en paz. Por cierto, sigue habiendo muchas declaraciones de este "señor" defendiendo su libertad de acosar niños, pero ninguna de personas decentes diciendo que no todo vale y que es una vergüenza que alguien quiera imponerte cómo debes vivir tu vida.
    4510 | Mou - 06/03/2017 @ 10:56:18 (GMT+1)
    Esta asociación nazi no tiene cabida en nuestra sociedad. Punto.
    4508 | pandora - 06/03/2017 @ 08:44:31 (GMT+1)
    Del adoctrinamiento general en las iglesias no habla señor Arsuaga, no lo ve, mira al otro lado. ¡Es un hipócrita sin limite! Es igual que los corruptos que gritan contra otros corruptos, sin mirarse la cara en el espejo... ¡un sinvergüenza!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.