www.madridiario.es
La nueva autocaravana con mensaje transfóbico de la ONG Hazte Oír
La nueva autocaravana con mensaje transfóbico de la ONG Hazte Oír (Foto: Hazte Oír)

Hazte Oír pone este martes en circulación su nuevo autobús

lunes 06 de marzo de 2017, 13:43h

Hazte Oír ha anunciado que pondrá en circulación otro autobús con un nuevo mensaje. Además, llevará la camapaña a otras ciudades españolas.

Hazte Oír pondrá en circulación un nuevo autobús este martes, con un mensaje que se conocerá sólo entonces, y la próxima semana sacará la campaña fuera de Madrid recorriendo las ciudades de Barcelona, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Vitoria, San Sebastián y Bilbao.

Lo ha anunciado este lunes el presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, que ha llegado a Plaza Castilla conduciendo la autocaravana de la campaña. La asociación ha presentado en el juzgado de guardia una denuncia, que en próximos días transformará en querellas individuales, contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, y el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, por posibles delitos de amenazas, coacciones, contra la integridad moral, prevaricación, incitación al odio y discrimminación.

La idea que maneja Hazte Oír es poner en circulación un nuevo autobús como el retenido, con un mensaje que "respete lo dispuesto por el juzgado 42", después de lamentar que el autobús hubiera sido "secuestrado", que circulará por Madrid durante toda la semana.

A éste se le podría sumar otro autobús, el retenido, si el juez falla a tiempo sobre el recurso de reposición que la asociación presentó el viernes. Tiene cinco días para resolverlo. Si fuera favorable, Hazte Oír sacaría el autobús con el mismo mensaje. Si no lo fuera, están valorando "taparlo y poner otro".

"Esperamos que se respete el derecho de libertad de expresión, que podamos circular por Madrid con dos autobuses esta semana y la semana que viene ya salimos de Madrid", ha explicado el presidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Hazte Oír pondrá en circulación un nuevo autobús "mañana o pasado"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4519 | Helmut - 06/03/2017 @ 15:45:07 (GMT+1)
    Este señor, Arsuaga, no entiende que la gente no acepta sus mensajes fascista, retrogrado, anti-sociedad y por gente como ese señor la ley tiene que ser implacable para impedirle a envenenar la sociedad según sus mentalidades nazi. Primero, una multa consistente, y si no acaba con su propaganda en contra la sociedad, pues, no hay otra que la cárcel.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.