www.madridiario.es
Armas intervenidas
Armas intervenidas (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Requisados varios machetes a un grupo de jóvenes que iba de bares

Por MDO/E.P.
domingo 05 de marzo de 2017, 15:30h
La Policía Municipal de Madrid ha intervenido tres machetes de grandes dimensiones que un grupo de jóvenes intentó ocultar en una zona ajardinada de Ciudad Lineal.

La Policía Municipal de Madrid se ha incautado de tres machetes de grandes dimensiones que un grupo de jóvenes trató de ocultar cuando detectó la presencia de los agentes, lanzándolos a una zona ajardinada del distrito de Ciudad Lineal.

Además, según indica el Ayuntamiento en un comunicado, se procedió a la detención de uno de los jóvenes que integraban este grupo tras mostrar una actitud "agresiva" ante los agentes y mientras que tres de los adolescentes se enfrentan a las posibles sanciones económicas reflejadas en el Reglamento de Armas.

La intervención policial se produjo cuando efectivos de la Unidad de Intervención de Distrito en Ciudad Lineal patrullaban para controlar y evitar la realización de 'botellón' en la zona, en la calle Nicolás Salmerón.

Así, detectaron a un grupo de jóvenes que permanecían en una marquesina de autobús y que empezaron a actuar de manera "nerviosa" al observar la presencia de un vehículo policial en las inmediaciones.

Ante esa actitud los agentes descendieron del coche para identificar a los sospechosos, que se dirigían a una zona de bares de copas de la capital y que intentaron ocultar los machetes, arrojándolos a una zona ajardinada.

Ante la posibilidad de presencia de más armas blancas, los policías pidieron colaboración a través de la emisora directora y tras asegurar a los jóvenes e inspeccionar el entorno, se econtraron las armas intervenidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios