www.madridiario.es
Autobús de Hazte Oír
Autobús de Hazte Oír (Foto: Hazte Oír)

Hazte Oír critica la "dictadura" de "la inquisición gay" y avisa: la campaña continúa

jueves 02 de marzo de 2017, 13:27h
El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, denuncia la existencia de una inquisición gay y asegura que tomará medidas legales contra el Ayuntamiento por "secuestrar el autobús de forma ilegal" este miércoles. Además, ha advertido de que la campaña continuará.

Ignacio Arsuaga, presidente de la asociación Hazte Oír, ha anunciado este jueves en una rueda de prensa los próximos pasos de ‘El bus que no miente’, la polémica campaña de la plataforma ultracatólica que señala que "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen". Arsuaga ha abogado por la libertad de expresión y ha destacado que, según la resolución fiscal, "no comete ningún delito de odio". Además, ha anunciado que tomará medidas legales contra el Ayuntamiento por retener el autobús de forma ilegal.

El presidente de Hazte Oír considera que en España ya no existe libertad de expresión y que se ha impuesto una “inquisición gay que niega los derechos fundamentales”, refiriéndose a la libertad de expresión, de ideología y al derecho de elegir la educación de sus hijos.

“Hoy en España, decir que los niños tienen pene está prohibido, decir que las niñas tienen vulva está prohibido; sin embargo, a Rita Maestre se le permite decir 'arderéis como en el 36'", ha expuesto. Para Arsuaga, a su colectivo se les está negando los derechos a la libertad ideológica y de expresión" y cree que "los políticos quieren que el miedo impida a los ciudadanos alzar su voz".

"Una sociedad como nosotros, que se atreve a decir que los niños tienen pene, se encuentra con amenazas de muerte, insultos de alcaldes y otros ataques", ha revindicado, para zanjar el asunto asegurando que "la inquisición gay ha impuesto su dictadura”.

Un lobby LGTB

El presidente de Hazte Oír ha querido dejar clara la existencia de “un lobby LGTB” que "domina la sociedad desde las sombras", y cuya acción contra aquellos que no comparten esa ideología es “de carácter totalitario”.

“La cuestión fundamental es que a una asociación civil se le prohíbe el derecho a expresarse libremente porque no dice lo debidamente correcto”, ha señalado con ironía. Además, el presidente ha hecho referencia a las leyes que defienden el “lobby LGTB”, criticando que no se ha consultado a ninguna asociación de padres para aprobarse: “En la ley de Madrid se refleja la obligación de los colegios a invitar a asociaciones LGTB para transmitir los valores, para normalizar esas situaciones, se obliga a celebrar el orgullo gay”.

Según ha explicado Arsuaga, el fin de la campaña es que los padres y la sociedad tomen “conciencia de hasta qué punto la dictadura LGTB se está imponiendo, con el único objetivo de que los ciudadanos se movilicen para defender el derecho de cómo queremos educar a nuestros hijos”.

“Nosotros sabemos que existen los transexuales, los apoyamos y velamos porque la ley reconozca sus derechos, su libertad a expresarse. Pedimos disculpas a cualquier persona transexual que se haya ofendido, no era nuestra intención. Pero también pedimos al lobby LGTB que nos respete a nosotros, que tenemos otra idea diferente sobre la sexualidad”, ha pedido.

Denuncia al Ayuntamiento

En Hazte Oír tiene muy claro que van a continuar con la campaña, que consideran un éxito total, ya que “gracias al autobús y a esta campaña hoy sí se conoce el lobby LGTB". "Ha servido para mostrar el carácter totalitario del mismo”, ha explicado.

También ha aclarado que se van a tomar medidas legales contra el Ayuntamiento de Madrid y su máxima responsable, Manuela Carmena, ya que “ayer se produjo un secuestro ilegal del autobús”. “Según el Artículo 1.3 de la Ordenanza Municipal de Publicidad y Circulación, las organizaciones sin ánimo de lucro que promuevan campañas publicitarias pueden circular sin ninguna limitación”, ha señalado y ha criticado además que cuando la Policía Municipal retuvo el autobús no les dieron ningún escrito que reflejara la autorización judicial. "No era legal, se produjo un atentado a nuestra libertad de expresión y de circulación”, ha insistido.

La medida “desmesurada” del Ayuntamiento de prohibir de forma cautelar la circulación del autobús tiene relación, ha dicho, con el “carácter autoritario que tienen partidos como Ahora Madrid y Podemos, que lo que quieren es que los ciudadanos que no compartimos sus dogmas tengamos menos derechos”.

Por otro lado, Hazte Oír ya está preparando el recurso de reposición y el recurso de apelación para pelear el asunto en los tribunales. Además, presentarán una querella por los insultos, amenazas e injurias por parte de políticos y otras personas a través de las redes sociales.

Ciencia y biología en los colegios

Respaldándose en la ciencia y la biología, ha explicado que la campaña y el autobús no tienen ningún fin ideológico, sólo quiere transmitir a los padres información y poner en conocimiento la existencia de las leyes que “nadie conoce pero que están ahí”.

“Hay una ley que afirma que el género y el sexo es cuestión de voluntad, y no me parece justo, creo que yo tengo que decidir cómo educar a mi hijo, apoyado en la biología y en la ciencia”, ha afirmado. "Creo que esto va a acabar entrando en los libros de ciencia en los colegios y va a explicar el aparato reproductor como una ideología y no es así: nacemos niño o niña, con los cromosomas XY o XX, con pene o con vulva, y eso es lo que determina nuestro sexo, independientemente de cómo nos sintamos”, ha terminado.

La campaña continuará

El auto judicial, tal y como ha explicado el presidente de Hazte Oír, sólo prohíbe las primeras frases del mensaje, de modo que para poder seguir circulando con ese vehículo se va a colocar una pegatina gigante tapando esa parte. Además, ya existe un segundo vehículo, según ha dicho Arsuaga.

“Vamos a hacer una campaña masiva, y habrá una manifestación a favor de la libertad de expresión”, ha asegurado, añadiendo que es muy posible que el vinilo esté listo esta tarde y que este mismo viernes el bus ya pueda circular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Hazte Oír critica la "dictadura" de "la inquisición gay" y avisa: la campaña continúa

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    4459 | María Eugenia Diez González - 02/03/2017 @ 18:24:00 (GMT+1)
    Dejarles en paz. No hacen daño a nadie. Que se puedan expresar...porqué unos sí a todo tajo y otros alugares paredón al momento? Se ve que lo de la libertad de expresión no circula en la misma dirección para todos...
    4457 | Maria - 02/03/2017 @ 16:39:52 (GMT+1)
    Muy bien dada la noticia, queda clara. Interesante campana que respetando toda transexualidad advierte que no se impongan las modas ideologicas en cuestiones tan sensibles. Viva la libertad!!
    4455 | Juan - 02/03/2017 @ 16:09:23 (GMT+1)
    Es una vergüenza, un tipo disfrazado de ciertas ideas religiosas y políticas, no hay mas que ver sus comentarios, muy lejos de querer una igualdad y libertad para todos, y manipulando claramente a los menores con 'no te engañen'.
    Ya de paso, podrias pasarte por una iglesia a ver a tus obispos y demás violando a niños... eso tambien lo apoya tu organizacion eh?
    Mejor estaría que impulsaras tus coleguitas los de la Moncloa y etc que impulsen políticas de no recorte en sanidad y educación, y asi probablemente mejorasen muchas cosas, pero hay gente que su cabeza y sus familias no cambian nunca y siguen con el 36... jajaja... en fin, ultraderechistas, os suena un tal Hitler? si?
    Ale a seguir manejando pasta de la iglesia católica que todos pagamos, otros cantamañanas como los políticos de ciertos partidos....
    4454 | javi - 02/03/2017 @ 15:05:32 (GMT+1)
    Y todo porque se insta a que se inviten a organizaciones LGTB a dar charlas para normalizar el tema y que, de paso, deje de existir bullying en las aulas por asuntos como este... y se quejan los que aun tienen la asignatura de religión... causa mucha risa todo este tema y la cara que tienen desde esta asociación

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.