www.madridiario.es
Bomberos en la calle San Ciriaco, donde se ha producido la explosión.
Ampliar
Bomberos en la calle San Ciriaco, donde se ha producido la explosión. (Foto: Emergencias Madrid)

El supuesto agresor de Vicálvaro salió "quemado, ensangrentado y pidiendo un cigarro" después del suceso

miércoles 01 de marzo de 2017, 16:07h
Los vecinos de la calle San Ciriaco han relatado cómo vieron al supuesto agresor minutos después del suceso.
"Quemado, ensangrentado, desnudo y pidiendo un cigarro". Así han descrito los vecinos de la calle San Ciriaco, donde se ha producido una explosión en una vivienda en la que ha aparecido muerta una mujer, el estado del presunto agresor del edificio, situado en el número 5.

En declaraciones a los medios, un joven que vive en esta misma calle ha contado que al escuchar el estruendo de la explosión se asomó por la ventana y vio al hombre saliendo del bloque con el cuerpo quemado y con mucha sangre en las manos. Del mismo modo, una mujer ha relatado que pudo ver desde su balcón cómo el hombre estaba "desnudo" en el suelo, con quemaduras por todo el cuerpo y "pidiendo un cigarrillo".

Por su parte, la nieta de la mujer que vive en el piso contiguo a donde ocurrieron los hechos ha relatado que el estallido derribó el tabique de su vivienda y que la anciana tuvo que desalojar la vivienda por órdenes de la Policía pasando muchos "nervios".

Otros vecinos han afirmado que los inquilinos de esta vivienda estaban de alquiler y que no pagaban los gastos de luz y agua a la comunidad. La Policía Nacional está investigando como una hipótesis probable si la muerte de esta mujer se trata de un nuevo caso de violencia de género.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios