www.madridiario.es
Trayecto entre Bali y Lombok, donde ha tenido lugar una explosión mortal en un barco
Ampliar
Trayecto entre Bali y Lombok, donde ha tenido lugar una explosión mortal en un barco (Foto: Google)

La fallecida en Bali vivía en Villalba y estaba de viaje de novios

viernes 16 de septiembre de 2016, 11:03h
La turista fallecida en Bali este jueves tras la explosión en un ferry en el que iba a bordo junto a una treintena de turistas es una joven de 29 años que residía en Collado Villalba junto a su marido.

Según ha informado el Ayuntamiento de Collado Villalba, la joven, de nombre Vanessa, estaba disfrutando del viaje de novios, ya que se habían casado el pasado 3 de agosto en ese ayuntamiento. Hasta la isla se ha desplazado la familia de ella, residente en Alpedrete.

Mientras, el marido, de 31 años, está ingresado en un centro hospitalario local a la espera de una intervención quirúrgica. Ambos estaban empadronados en la localidad. La alcaldesa villalbina, Mariola Vargas, ha trasladado sus condolencias a sus allegados, según han a Madridiario fuentes municipales. Además, hay una pareja de Cádiz entre los heridos.

El barco transportaba una treintena de turistas entre las islas de Bali y Lombok, dos de los destinos turísticos más populares de Indonesia, cuando se produjo una explosión.

La Policía de Bali ha desmentido ciertas informaciones que afirmaban que la explosión la había provocado una bomba, y ha señalado que sospechan que se debió a que el origen podría estar en un cortocircuito producido al lado de una bombona de gas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.