www.madridiario.es
“El Ayuntamiento tiene una solvencia superior a la de la Comunidad y aún así se encuentra con limitaciones para prestar servicios”
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

“El Ayuntamiento tiene una solvencia superior a la de la Comunidad y aún así se encuentra con limitaciones para prestar servicios”

jueves 23 de febrero de 2017, 14:40h

La portavoz del Gobierno Municipal, Rita Maestre, ha adelantado los planes del equipo de Gobierno para el Pleno de la semana que viene, en el que se defenderá una proposición de Ahora Madrid y el Grupo Municipal Socialista contra las limitaciones de la Ley de Estabilidad Presupuestaria”.

El Gobierno municipal y el PSOE defenderán el próximo martes durante el Pleno del Ayuntamiento una proposición contra las limitaciones que les impone la Ley de Estabilidad Presupuestaria. Maestre no entiende cómo un Ayuntamiento con una solvencia superior a la de la Comunidad de Madrid sigue tiendo tantos obstáculos presupuestarios.

“Tenemos muchas dificultades a la hora de prestar los servicios que exigen los ciudadanos, y no solo nosotros, muchos ayuntamientos que se van a unir a esta propuesta independientemente de su significación política están en la misma situación", ha enfatizado en referencia a las reivindicaciones de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

No han hablado con Montoro

Durante la intervención, Maestre ha asegurado que el equipo de Gobierno no ha hablado con el ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, sobre la regla de gasto de los Presupuestos 2017 y que no ve motivo para hacerlo "porque el Ayuntamiento de Madrid ya tiene unos presupuestos que se aprobaron hace menos de 15 días en el Pleno".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.