www.madridiario.es
Desalojo de una vivienda a causa del derrumbamiento de un muro causado por la lluvia.
Ampliar
Desalojo de una vivienda a causa del derrumbamiento de un muro causado por la lluvia. (Foto: Emergencias Comunidad de Madrid)

Desalojada una familia en Robledo de Chavela al desprenderse un muro de su vivienda por la lluvia

lunes 13 de febrero de 2017, 10:54h

Una familia se ha visto obligada a desalojar su casa tras derrumbarse un muro de su vivienda, en Robledo de Chavela, a causa de la lluvia registrada en las últimas horas.

La lluvia ha provocado el derrumbamiento del muro de una vivienda en Robledo de Chavela, obligando a los inquilinos a desalojar la casa, según han informado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En este municipio, ha habido dos intervenciones destacadas a raíz del aumento del caudal del río Cofio. Además de desalojar a esta familia por prevención, también ha entrado agua en algunas viviendas situadas en el barrio más próximo al río.

Las tres personas de la familia se encuentran en buen estado, aunque hasta el lugar ha acudido el SUMMA 112 de preventivo junto con los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que se han encargado de las labores de saneamiento.

En total, desde medianoche y hasta las 9 horas de este lunes, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado 32 intervenciones por la lluvia, sobre todo en la zona noroeste, en municipios como Robledo, Collado Mediano o San Lorenzo de El Escorial.

Casi todas las intervenciones han sido por pequeñas inundaciones en sótanos o garajes, así como por balsas de agua en vía pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.